En la colonia Santiago Castillo se construirán guarnicions y banquetas, obra en la que se invertirán 506 mil 649.60 pesos.
En la colonia Santiago Castillo se construirán guarnicions y banquetas, obra en la que se invertirán 506 mil 649.60 pesos.

MOTUL.- El Ayuntamiento, en convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) construirá guarniciones y banquetas en la colonia Santiago Castillo, obra en la que se invertirán 506 mil 649.60 pesos.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, el alcalde Julián Pech Aguilar destacó que con obras y acciones como estas se da respuesta a los compromisos adquiridos con todos los motuleños.

Afirmó que en el caso de la colonia Santiago Castillo, ésta se ha visto beneficiada con diversas acciones como son la construcción de  carreteras, pavimentación y banquetas, obras que han sido hechas para el beneficio de todas y cada una de las familias de esta colonia.

Ante la presencia de habitantes de esta colonia, el presidente municipal explicó que la construcción de guarniciones y banquetas se realizara en la calle 37 entre 14 y 10, con una meta total de 640 metros lineales de guarniciones y 960m2 de banquetas, trabajos que se programó para concluirlos el próximo 30 de noviembre.

Por su parte, los vecinos de esta colonia dijeron estar muy contentos por el apoyo que el Ayuntamiento y la SEDATU les brindan, pues con ello se les da respuesta a las solicitudes de mejoramiento de la colonia.

Agregaron que el alcalde Julián Pech es una persona de palabra que cumple con lo que promete, y las guarniciones y banquetas ayudarán a que los niños no corren el riesgo de ser atropellados.