Beneficiarios de Motul  del programa 65 y MÄS acudieron al palacio municipal a recertificarse en el padrón
Beneficiarios de Motul del programa 65 y MÄS acudieron al palacio municipal a recertificarse en el padrón

MOTUL.- A partir de este lunes 4, y hasta el próximo miércoles 6 de noviembre, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) llevará al cabo el levantamiento de firmas de supervivencia de todas las personas adultas mayores registradas como como beneficiarias del programa 65 y más, y que tienen su domicilio en las colonias y comisarías del municipio.

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Félix Fabián Estrella Chan indicó que las personas empadronadas en este programa podrán hacer el trámite los días 4, 5 y 6 de noviembre, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en los bajos del Palacio Municipal.

Precisó que personal de SEDESOL, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, registrarán las firmas y huellas digitales, para que los ciudadanos de la tercera edad ratifiquen su permanencia en el programa Pensión para el Adulto Mayor.

El funcionario municipal explicó que este lunes 4 de noviembre se realizó el registro de adultos de la cabecera municipal, y en los siguientes dos días se recolectarán las de las comisarías.

Estrella Chan señaló que el objetivo  de hacer constar que vive la persona beneficiada es para tener la certeza de que los recursos se aplican de manera correcta y llegan a la persona que realmente lo necesita.