La Comuna de Progreso comenzó a construir banquetas y guarniciones en Flamboyanes
La Comuna de Progreso comenzó a construir banquetas y guarniciones en Flamboyanes

PROGRESO.- El Ayuntamiento puso en marcha un programa de atención integral en la comisaría de Flamboyanes, con trabajos de mejoramiento de los servicios públicos, que estarán a cargo de dos cuadrillas de 30  trabajadores de Obras Públicas municipales, al mando de Demetrio Quintal Briceño.

Demetrio Quintal explicó que construirán banquetas en todas las calles que lo requieran, retirarán árboles que ocupan las arterias,  los cuales dañan el pavimento y las mismas banquetas, y darán mantenimiento al alumbrado público.

Los trabajadores comenzaron ayer martes la construcción de banquetas, a lo largo de la calle 48, desde la avenida de entrada, hasta la calle 57.

Otra cuadrilla con maquinaria pesada comenzó ayer mismo la pavimentación de la calle 56, que también va de la 51 hasta la avenida de entrada de esa comisaría, donde uno de los cuerpos tiene baches y también será repavimentado.

La comisaria municipal Guadalupe Quiñones explicó que los habitantes de Flamboyanes están contentos porque llegaron numerosos trabajadores para construir banquetas, pavimentar calles, reparar el alumbrado público, cambiar postes que están en mal estado y colocar otros nuevos.