El COBAY organizó en Komchén el desfile conmemorativo al 103 aniversario del inicio de la Revolución Social Mexicana
El COBAY organizó en Komchén el desfile conmemorativo al 103 aniversario del inicio de la Revolución Social Mexicana

MÉRIDA.- Con el objetivo de fomentar el arraigo de los valores cívicos entre la sociedad, el plantel Komchén del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (COBAY) organizó un desfile conmemorativo al 103 aniversario del inicio de la Revolución Social Mexicana, en las principales calles de esa localidad.

Con gran colorido, marcialidad y disciplina se presentaron tablas gimnásticas, estampas alusivas a dicha efeméride y formaciones de la banda de guerra, la escolta de bandera y banderines. Además de 195 alumnos de esa sede, participaron profesores y personal administrativo.

Este desfile, al cual también se integraron menores de la guardería y el jardín de niños, además de estudiantes de la secundaria de la región, fue organizado por el director del plantel, Héctor Cabrera Ceballos, en coordinación con el comisario municipal, José Estrella.

Luego del evento, los padres de familia y vecinos de la comunidad se dieron cita en el campo de béisbol, donde se presentaron bailables y estampas alusivas a la Revolución, además de que se ofrecieron antojitos regionales.