Ernesto Martínez, diputado local, entrega despensas a gente de Komchén Martínez, comisaría de Motul
Ernesto Martínez, diputado local, entrega despensas a gente de Komchén Martínez, comisaría de Motul

PROGRESO.- El legislador local Luis Ernesto Martínez Ordaz continúa su avance en el IX Distrito, ya que el pasado jueves 7 de noviembre visitó la comisaría de Komchén Martínez, del municipio de Motul, en donde acompañado de la directora del DIF municipal Edith Marín Dzul entregaron apoyos.
Los apoyos llegaron a todas y cada una de las familias de la comisaría, la cual en ocasiones anteriores ha recibido apoyo del legislador progreseño, de modo que al pasar casa por casa a entregar los apoyos la gente recordaba agradecida la ayuda del diputado.
La gente reconoce el trabajo que Ernesto Martínez realiza en cada uno de los municipios del IX Distrito y desde el Congreso del Estado.
El viernes 8 de Noviembre, “El Caminante del IX Distrito”, como también se le conoce a Ernesto Martínez participó en la inauguración de algunas calles de Cacalchén y constató el bacheo y la construcción de pozos pluviales.
Hay que destacar, que desde la campaña la gente de Cacalchén pidió los pozos pluviales, los cuales se hicieron, gracias al apoyo del gobernador Rolando Zapata Bello, a través del Incay que dirige Javier Osante Solís.
Vecinos del rumbo de la calle 24 de Cacalchén agradecieron la obra y dijeron que con acciones como esta el diputado Ernesto Martínez va dejando huella.