Jessica Saidén Quiroz entrega un premio de la rifa hecha en Chelem después de la carrera "Corriendo por la Medalla".
Jessica Saidén Quiroz entrega un premio de la rifa hecha en Chelem después de la carrera “Corriendo por la Medalla”.

PROGRESO.- A fin de colaborar para crear conciencia en la gente en que debe erradicarse la violencia contra las mujeres, la directora del Consejos Estatal de Población (Coespo) Jessica Saidén Quiroz participó en la marcha organizada con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, realizada en Chicxulub Puerto.
Vestida de blanco y portando una manta que decía “25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer”, Jessica Saidén encabezó la marcha acompañada de la comisaria municipal de la comisaría Patricia Medina Flores.
Jessica también participó en la competencia “Corriendo por la Medalla”, realizada en Chelem el domingo 24 de noviembre, y luego fue parte del presídium que entregó los artículos que se rifaron después de la justa.
Jessica se ha destacado por mantener informados a los yucatecos sobre los datos, avances y logros que hay en el estado, en los diversos rubros como el laboral y tendencias de los jóvenes, entre otros.
Desde la Coespo comunica lo que sucede con la población yucateca, a fin de dar buenas noticias o para alertar de tendencias que pueden ser negativas y que se deben evitar.- José Sierra Herrera.