MÉRIDA.- El presidente estatal del PAN Hugo Sánchez Camargo presentó este viernes la campaña para recordar la identidad del partido, en la que destacarán el pensamiento y las ideas de los panistas fundadores y de los más famosos, con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan bien la doctrina y la filosofía panista.

Con esta campaña recordaremos y reviviremos la identidad del PAN, la cual quedó plasmada a lo largo de los años en sus documentos, en los nuevos estatutos y en  los pronunciamientos de fundadores, dirigentes nacionales e ideólogos, precisó el dirigente panista.

“Nuestra Identidad nos convirtió en un partido auténtico, unido, competitivo y democrático, del que nos sentimos orgullosos”, enfatizó Sánchez Camargo.

Julio Sauma Castillo, secretario general del PAN dijo que la primera fase de la campaña ya comenzó y consiste en promover a través de parabuses, carteleras, lonas y diferentes espacios promocionales  algunos de los pensamientos de panistas ilustres.

La campaña se llevará al cbo también en el interior del estado, donde, además de las mantas, pintarán bardas, porque “queremos que las nuevas generaciones que se acerquen al PAN y las que lo han forjado tengan la seguridad  que somos y seguiremos siendo una institución humanista que responde a las circunstancias del presente y los retos del futuro, concluyó Sauma Castillo.

Con la presencia de gran parte de los integrantes del comité estatal, en rueda de prensa Hugo Sánchez informó que la campaña se llevará al cabo durante el próximo año.

Por su parte, Marco Pasos Tec, secretario general adjunto precisó que está campaña se llevará por todo el estado, por medio de de las estructuras municipales y  se complementará con acciones como pintas de bardas, charlas y pláticas a los integrantes de estructuras, así como con acciones que cada municipio considere creativas y adecuadas para difundir el pensamiento panista.

La primera parte de la  campaña incluye una serie de artes gráficos con contenidos y citas textuales de fundadores del PAN como Manuel Gómez Morín y  Efraín González Luna,  así como pensamientos  de dos grandes liderazgos que marcaron a Yucatán: el  panista yucateco  Carlos Castillo Peraza y Manuel Clouthier “Maquío”.