Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo, candidatos  a la presidencia y secretaría general del PRI
Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo, candidatos a la presidencia y a la secretaría general del PRI.

MÉRIDA.- Hoy el Partido Revolucionario Institucional asume una etapa de renovación y con esa actitud renovada vamos a  seguir avanzando, trabajaremos desde el territorio, en las colonias, fraccionamientos, comisarías y en cada uno de los lugares donde nos permitan trabajar, indicó ante el grupo de Taxi Plus el candidato a la presidencia del CDE del PRI, Carlos Pavón Flores.

Agregó que le gustaría contar con el apoyo de todos los taxistas, quienes han demostrado eficacia y participación en los trabajos de partido y que hoy necesitamos de la unidad de todos para alcanzar los objetivos que es fortalecer a nuestro Instituto, ganar elecciones y con ello lograr beneficios para la gente.

“Yo quiero hacerle la invitación a todos los dirigentes aquí reunidos, para que trabajemos unidos en el territorio, lugar que ustedes conocen muy bien, en todos los hogares donde nos permitan llevar el mensaje del Revolucionario Institucional”, señaló.

Pavón Flores les dijo que tendrán un papel  trascendente en las futuras actividades que desarrollaremos, porque ustedes han hecho un esfuerzo muy importante para lograr la unidad de todas las agrupaciones de esta Unión de Taxistas y que han comprobado que con la unidad y el buen trato todos ganan.

En representación de los hombres del volante, José Eduardo Rodríguez Acosta, secretario general de Taxi Plus, agradeció la visita de los candidatos de la fórmula a dirigir el PRI, Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo, a la presidencia y secretaría general del partido. La reunión fue en el nuevo local de la agrupación, ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

El dirigente de la CROC, diputado local Pedro Oxté Conrado, felicitó la unidad que demuestras las diferentes organizaciones de taxistas agrupadas a la Unión Sindical, que trabajan unidos a favor de todos sus agremiados, logrando mayores beneficios y que esta unidad será muy importante para la nueva dirigencia que encabezan Carlos Pavón y Marisol Sotelo.