MÉRIDA.- Una fiesta clandestina tipo rave, en un domicilio particular ubicado al norte de Mérida, donde se escandalizaba y comercializaban bebidas alcohólicas y droga, concluyó abruptamente por la llegada de la policía estatal, que detuvo a 64 personas, 49 hombres y 15 mujeres, entre ellas una menor de edad.

La detención fue a las 6:30 horas del domingo, en el predio número 318 entre 28-A y 30-B del fraccionamiento “El Rosario”, en Chuburná,  a cargo del grupo especial GOERA.

Entre los aprehendidos se encuentra Genaro Fernando Ávila Rosado, de 22 años de edad, quien dijo ser propietario de la residencia, vendía bebidas embriagantes, portaba marihuana y 7 mil 250 pesos de la venta.

Jorge Isaías Quijano Nieves, organizador y encargado de cobrar las entradas, al que se le aseguraron 5 mil 605 pesos producto de la venta; Hernando Pérez Kaneck, de 34 años, originario del Distrito Federal, que vendía droga en la fiesta; se le aseguraron 11 pastillas psicotrópicas y seis cuadritos de LCD.

También a  José Ramón Cachón Sosa, de 30 años, dedicado a la venta, en ese momento tenía tres bolsitas de cocaína y 500 pesos de lo que ya había comercializado; Alonzo Salvador Alfonso Razgado, de 33 años, oriundo de Oaxaca, contratado por el dueño de la casa como vigilante, así como a Israel Aguayo Burgos, de 26 años, que portaba cannabis como para 3trescigarrillos.

 Los demás detenidos, asistentes a la fiesta clandestina, también fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley correspondientes.