MÉRIDA.- La coordinadora de la bancada panista del Congreso del Estado Sofía Castro Romero afirmó que es importante la labor realizada por el comité municipal panista de Mérida, porque ha denunciado anomalías del gobierno, ha propuesto mejoras al transporte público y se ha acercado más a los militantes  y ha informado con veracidad a la gente en general.

La legisladora panista acudió al primer informe de actividades del presidente del Comité Municipal del PAN Gerardo Bolio de Ocampo, realizado en el auditorio del local panista ante unas 300 personas.

Durante el evento, Sofía Castro estuvo sentada entre el diputado local Mauricio Vila Dosal y el regidor meridano Felipe Duarte.

La jornada dominical de la diputada incluyó la sesión del pleno, que empezó a las 8 de la mañana y siguió en el primer informe de actividades Bolio de Ocampo.

Respecto al periodo de sesiones que concluyó, Sofía Castro destacó la labor del PAN, porque fue congruente con sus principios al apoyar lo que beneficia al estado y votar en contra de lo que le perjudica, a la vez que siempre estuvieron dispuestos al diálogo y al consenso.

“Asumiendo nuestro papel de representantes ciudadanos, hemos mantenido un diálogo permanente con todos los grupos de la sociedad yucateca, convencidos de que en su pluralidad está la fortaleza de nuestro estado”, indicó la legisladora.