El diputado local Luis Ernesto Martínez Ordaz y su Hija Cecilia Martínez Nadal, de gorro blanco, entregaron juguetes en la comisaría de Chelem el lunes 6 de enero.
El diputado local Luis Ernesto Martínez Ordaz y su Hija Cecilia Martínez Nadal, de gorro blanco, entregaron juguetes en la comisaría de Chelem el lunes 6 de enero.

PROGRESO.- Acompañado de su esposa Yennely Nadal Trejo, presidenta de Enlazados Progreso, el diputado local Ernesto Martínez Ordaz encabezó en Chelem el reparto de juguetes a poco más de medio millar de niños, quienes se reunieron en la capilla de la Virgen de Guadalupe, de la colonia Guadalupe Victoria.
Abrigados de pies a cabeza para protegerse del frío que ocasionó el fuerte norte que azotó el lunes pasado, los niños comenzaron a reunirse a partir de las 7 de la noche, en la capilla guadalupana.
Para garantizar la asistencia al evento, con anticipación se invitó a los niños para que asistieran a la entrega de juguetes.
La caravana del diputado Martínez Ordaz y de Enlazados Progreso arribó a Chelem minutos antes de las 7 de la noche y enseguida se formó una larga fila para que los niños recibieran sus juguetes, como regalo del Día de Reyes.
El frío no impidió que los menores de edad, acompañados de sus papás, permanecieran durante la hora que duró la entrega de los juguetes.
El diputado Martínez Ordaz dijo que a pesar del frío hubo buena respuesta de parte de las familias de Chelem, pues los papás llevaron a sus hijos a la capilla para que reciban un regalo.
Explicó que se había programado realizar un recorrido y acudir a varios puntos de la comisaría, pero el tiempo no fue propicio para reunir a los niños en la calle, aunque se cumplió con el plan de repartir los juguetes que mucha gente de Progreso donó en el V Juguetón que se realizó el viernes 20 de diciembre, en el parque de La Madre.- J.G.R.