MÉRIDA.- Policías de la Fiscalía detuvieron en San José Tecoh a Roger Iván Canul Uicab, de 48 años de edad, quien vendió un vehículo de Marcos Antonio Canul Uicab, quien lo dejó encomendado en el taller del ahora detenido.

Marcos Antonio dejó encomendado un vehículo Chevrolet 1972 en el taller y deshuesadero de Roger Iván, ubicado en la calle 145 de la colonia San José Tecoh, en donde el vehículo estuvo varios meses, hasta que el acusado le dijo que le interesaba comprárselo.

Al acudir a verificar el estado de su camioneta, el denunciante comprobó que no estaba en el taller y tampoco en un predio de la misma colonia a donde fue enviado por el ahora detenido, quien finalmente le dijo que la unidad estaba en proceso de venta y que necesitaba los documentos para terminar el trámite.

El agraviado dijo que no le interesaba vender y que quería saber qué sucedió con su camioneta, de modo que Roger Iván le dijo que no la tenía en su poder y que desconocía su paradero, de modo que no le devolvería nada.