Diputado federal priista Mauricio Sahuí Rivero
Diputado federal priista Mauricio Sahuí Rivero

MÉRIDA.- El diputado federal priista Mauricio Sahuí Rivero reanudó el programa “Audiencias para escucharte”, que se realizan en sus oficinas de enlace ubicadas en Cupules.

Durante la jornada se ofrecieron 12 audiencias, en las que se abordaron diversos temas que fueron desde la gestión de apoyos, la canalización a la bolsa de trabajo, así como la presentación de proyectos en materia de salud visual.

Sahuí Rivero recordó que el mecanismo para participar en el programa es solicitar una cita en la Casa de Enlace, ubicada en la avenida Cupules No. 59 entre 12 y 18 de la colonia Yucatán o comunicarse al teléfono 9202725. De igual forma se le puede contactar a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán informó que diversos programas que se realizan en las colonias y comisarías de Mérida se reactivaron después de un breve receso por las fiestas decembrinas.

Este fin de semana se reanuda la Feria del Bienestar en la comisaría de Chalmuch y el programa “De regreso y de cerca” en colonias del nororiente de la ciudad en donde ha sido solicitada la visita del legislador por grupos de vecinos.

Sahuí Rivero anticipó que se diseñan otros programas de atención comunitaria los cuales serán puestos en marcha en las próximas semanas.

El legislador yucateco dijo que el próximo 1 de febrero iniciará el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LXII Legislatura Federal, en el que se abordarán diversos temas relacionados con las leyes reglamentarias de las reformas en materia energética y de telecomunicaciones.

Dijo que, como lo ha hecho con anterioridad, compaginará su agenda de trabajo legislativo con la atención del III Distrito Federal ya que existen programadas para este año un buen número de visitas a colonias de la ciudad.