Israel Alberto Castillo Pérez  y Ángel Andrés Gamboa Pool, detenidos por la SSP
Israel Alberto Castillo Pérez y Ángel Andrés Gamboa Pool, detenidos por la SSP

MÉRIDA.- Policías estatales detuvieron a dos sujetos, uno por robar un DVD en una casa de Ciudad Caucel y el otro por vender droga en la colonia Emiliano Zapata Sur

El primer caso sucedió cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en flagrancia a Israel Alberto Castillo Pérez con un reproductor de DVD, justo cuando el sujeto salía por el patio del domicilio con número 826-F de la calle 43 entre 106 y 108 del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Los agentes acudieron al lugar a solicitud del propietario de la casa, quien habló a la policía al escuchar ruidos en el interior de su domicilio. El detenido estaba intoxicado con mariguana y utilizó un cuchillo para forzar la ventana y entrar al predio.

En el segundo caso, Ángel Andrés Gamboa Pool fue detenido con cinco bolsas de mariguana en la calle 153-I con 80-A, de la colonia Emiliano Zapata Sur. El sujeto manejaba a exceso de velocidad una camioneta con matrícula YP-69734, habilitada para vender agua purificada.

Una patrulla le dio alcance, le marcó el alto y el conductor reaccionó de manera impertinente; al descender de la camioneta y mostrar sus pertenencias, sacó de entre su ropa la mariguana y 489 pesos, producto de la venta de droga. Fue turnado a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) .