MÉRIDA.- Como presuntos responsables de la compra-venta de mariguana, cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en sendos operativos de vigilancia realizados en el Norte y en el Sur de esta ciudad.

La primera detención se llevó al cabo a unos metros de un colegio particular ubicado en la calle 20 con 17 de la colonia Itzimná, en donde fueron capturados Carlos Gerardo Perdomo Elizondo y Carlos Manuel Sansores Villarreal, ambos con domicilio en la colonia Montés de Amé.

Esas personas, que se transportaban en una motocicleta con matrícula 2HHMU9, tenían en una bolsa 19 bolsitas con mariguana.

En el otro extremo de la ciudad, al sur, Manuel Atocha Madera Interián, (a) “Papo” y Manuel Jesús Puc Canul fueron sorprendidos por policías de la SSP en plena compra-venta de mariguana y por tanto fueron detenidos. Al ser revisados se les encontró un tabique de 300 gramos y dos envoltorios con el enervante.

Todos los detenidos ingresaron a la cárcel y posteriormente fueron remitidos a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).