El plantel Progreso del Cobay comenzará sus inscripciones al próximo ciclo escolar este 3 de marzo. (grillo porteño)
El plantel Progreso del Cobay comenzará sus inscripciones al próximo ciclo escolar este 3 de marzo. (grillo porteño)

PROGRESO.- El director del Colegio de Bachilleres de este puerto Irving Castillo Ávila informó que a partir del lunes 3 de marzo comenzará el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, quienes deberán de pagar el derecho al examen EXANI I, que cuesta $180.

Se informa a los aspirantes al primer semestre que para inscribirse deberán registrarse en la página oficial del Cobay www.bachillerato.yucatan.gob.mx, la cual estará abierta a partir del 3 de marzo. Los aspirantes deberán responder a una encuesta y después imprimir el pase de ingreso al bachillerato.

Al presentarse al plantel a llevar sus documentos deberán presentar 12 fotos tamaño infantil en blanco y negro y escribir su nombre en cada foto; acta de nacimiento reciente, original y copia; constancia de estudios del tercer grado de secundaria; carta de buena conducta, y copia del Curp.

También deberán presentar un comprobante domiciliario -puede ser de agua potable, luz o teléfono-, copia del carnet de afiliación al IMSS, Issste, Marina, Seguro Popular. El formato del tutor lo entrega el Cobay.