El presidente estatal del PRI Carlos Pavón Flores visitó a los consejeros del Ipepac (grillo porteño)
El presidente estatal del PRI Carlos Pavón Flores visitó a los consejeros del Ipepac (grillo porteño)

Mérida, Yucatán a 24 de febrero del 2014.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Carlos Pavón Flores visitó hoy a los consejeros del Instituto de Procedimientos  Electorales y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IPEPAC), para presentar a los nuevos dirigentes estatales del tricolor.

Durante la reunión se abordaron diversos temas electorales y se ofreció mantener el compromiso de trabajar en el marco de la ley  y de respeto institucional.

Pavón Flores manifestó su compromiso de trabajar dentro de lo marca la ley y dijo que cree firmemente en el debate de las ideas para fortalecer la cultura democrática, con respeto a las instituciones.

“El PRI será un aliado de los yucatecos para fortalecer la cultura democrática en el Estado”, precisó.

Finalmente el líder priista pidió que se mantenga una permanente comunicación, a fin de rumbo a las elecciones de 2015, los partidos y el órgano encargado electoral brinden a los ciudadanos las garantías de tener elecciones limpias.

Por su parte la consejera presidenta del IPEPAC,  María Elena Achach Asaf dijo que las puertas del instituto están abiertas para todos los partidos y señalo que el instituto está en la mejor disposición para servir y garantizar la legalidad y transparencia en los procesos electorales.