Puebla.-Durante la primera reunión de acercamiento y evaluación con el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, la delegada Angélica Araujo Lara, recordó a los dirigentes que el tricolor ha demostrado que es capaz de superar cualquier circunstancia adversa.

 

-Se recuperó la Presidencia de la República, hemos superado muchos obstáculos, ahora, el reto es contagiar a las estructuras del partido el ímpetu para iniciar el trabajo político de cara a los próximos procesos, se requiere de mucho compromiso y se demanda hoy más que nunca conjuntar esfuerzos para alcanzar un solo objetivo- afirmó la senadora durante la junta de trabajo.

El Revolucionario Institucional responde a una historia que ahora tiene que refrendar ante la responsabilidad de conducir los destinos de México, a través de la figura transformadora del Presidente Enrique Peña Nieto, añadió.

La reunión tuvo lugar ayer en la sede del tricolor con el presidente del PRI en Puebla, Pablo Fernández del Campo; la secretaria general Silvia Elena del Valle Balbuena y el equipo de trabajo, en la que también participaron el Secretario Regional del CEN, René Juárez Cisneros y el delgado del PRI en la capital poblana, Gabriel Barragán Casares.

Juárez Cisneros subrayó que el priísmo poblano debe asumir una actitud que mire hacia adelante y tomar los 850 mil votos, obtenidos en la pasada elección, como base para el trabajo que sustentará los triunfos en los próximos procesos electorales.

-Ahora toca hacer una gran labor con la militancia, con las estructuras del partido y con los simpatizantes, quienes están esperando que el PRI los escuche y se revitalice.

En este sentido, el delegado especial para la Capital, Gabriel Barragán, subrayó que el tricoIor tiene en Puebla una gran base social y esa es su fortaleza, pues el haber alcanzado más de 850 mil votos en la pasada elección y conquistar 86 municipios, demuestra que existe una fuerza suficiente para enfrentar la agenda electoral de los próximos años.