MÉRIDA.- Después de sus presentaciones en México en 2012, con localidades agotadas, el artista Español Enrique Iglesias, confirma su regreso a nuestro país, donde ofrecerá tres conciertos que se llevarán al cabo en la Ciudad de México, Monterrey y, por primera vez, en el Coliseo, un nuevo auditorio en Mérida con instalaciones de lujo.

El 29 de mayo se presentará en el auditorio nacional de la ciudad de México, el 1 de junio en el auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey  y el 8 de junio en el  coliseo de la ciudad de Mérida.

La venta de boletos para Mérida comenzará a partir del 21 de marzo.

La gira del hijo del famoso cantante Julio Iglesias es en apoyo a su más reciente disco SEX AND LOVE, el cual será lanzado en todo el mundo el próximo 18 de marzo.

SEX AND LOVE ha presentado ya cinco sencillos que debutaron en los primeros lugares de las listas de México y Latinoamérica, y cuyos videos han alcanzado más de 120, 000,000 vistas en YouTube: “Loco” (a dueto con Romeo Santos), “El Perdedor” (a dueto con Marco Antonio Solís) y “I’m a Freak” (a dueto con Pitbull). El álbum también cuenta con colaboraciones de Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, y Jennifer Lopez.

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo y tiene más de 70 posiciones número 1 en las diferentes listas de Billboard, convirtiéndolo en uno de los artistas españoles más vendedores de la historia.

Su álbum “Euphoria” (2010) vendió 18 millones de sencillos mundialmente, incluyendo “I Like It” con Pitbull, “Cuando Me Enamoro” con Juan Luis Guerra y “No Me Digas Que No” con Wisin & Yandel. El álbum fue nominado a Disco del Año en los Grammy Latinos de 2011 y ganó un Billboard Music Award por Mejor Álbum Latino.