Cristiano Ronaldo abrió el marcador pero no fue suficiente. (grillo porteño)
Cristiano Ronaldo abrió el marcador pero no fue suficiente. (grillo porteño)

Sevilla.- En el arranque de la jornada 30 de la Liga BBVA, tras la derrota del Derbi, parece que el Real Madrid no quiere ganar la liga, pues cayo nuevamente ahora contra el Sevilla con un marcador de dos a uno.

Sergio Ramos viajo hoy con el equipo buscando que la comisión de arbitraje le perdonara la expulsión que sufrió en el clásico tras cometerle un penal a Neymar que causo controversia y que fue el despegue para que el Barcelona se llevara los tres puntos.

Tras negarle el poder jugar, el equipo de Cristiano Ronaldo realizo varios cambios para el encuentro, pero no pudieron superar una media cancha de Sevilla bien organizada.

El astro del gol, Ronaldo, adelanto a los merengues al minuto 14, pero con un doblete de Bacca al minuto 17´ y 72´ puso cuentas definitivas al partido. Con este marcador el Real Madrid se va a la tercera posición pues el Barcelona y el Atletico de Madrid ganaron sus partidos.

Los colchoneros son líderes en solitario con 73 puntos, seguido por el Barcelona con 72 y el Real Madrid con 70, algo que nadie esperaba a estas alturas de la temporada y faltando 5 partidos por disputar.