Se entregan bastones, y sustento económico entre otros apoyos a gente de escasos recursos. (grillo porteño)
Se entregan bastones, y sustento económico entre otros apoyos a gente de escasos recursos. (grillo porteño)

Motul.- Al continuar con la labor de apoyar a las personas más necesitadas, el DIF municipal entregó diversos apoyos a personas de la cabecera municipal y comisarías de este municipio.

La presidenta del DIF de Motul, Ave María Falla Gómez realizó una gira de trabajo en la cabecera municipal y comisarías con el fin de dar respuesta a solicitudes de personas que requirieron un apoyo, al mismo tiempo que constató la situación en la que cada una de ellas viven.

Primero, acudió a la comisaría de Uci donde realizó la entrega de un bastón a la señora Felipa May, y posteriormente se trasladó a la colonia Londres de esta ciudad para entregar un burrito a la señora Marcela Cen.

Ambas personas agradecieron a las autoridades el apoyo, pues señalaron que con ello ahora podrán desplazarse con mayor facilidad para realizar sus actividades cotidianas en sus hogares.

Falla Gómez también entregó un apoyo económico a María Dzul Ham, persona que se dedica a la costura, y con lo cual obtiene ingresos para sostener a su familia.

La presidenta del DIF de Motul precisó que ese apoyo se entregó a Dzul Ham para que continué con sus labores, pues dijo que es admirable el trabajo que realiza para poderle dar estabilidad a su familia.

Sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer, pero se va avanzando de poco en poco, ya que una de las prioridades que se tiene en el DIF es apoyar a quienes más lo necesitan.

“Quiero decirles a esas personas de la tercera edad, madres solteras y todas aquellas que necesiten ayuda que en el DIF no los dejaremos solos, ya que cuentan con una mano amiga dispuesta a trabajar para todos”, añadió.

Por último, Ave María Falla Gómez dijo que en el DIF se cuenta con un equipo de personas que están dispuestas a continuar trabajando para atender las solicitudes y demandas de los motuleños.