MÉRIDA.- A pocas horas de abrirse la taquilla para la venta de boletos para el concierto de Alejandro Fernández, que será el viernes 13 de junio del presente año, en el Coliseo Yucatán, lor organizadores reportan buenas ventas, pues había una larga fila antes de la hora de la apertura de la ventanilla, informó el director operativo del recinto de espectáculos Gabriel Castillo Peralta.

Los boletos estarán disponibles a la venta en las taquillas del Coliseo Yucatán, en Optimolina y a través de www.boletea.com  y tiene un precio de $2,530, 2.035, $1,320 y 825 pesos.

En conferencia de prensa, Sergio Serranova, encargado de Marketing y medios del Coliseo Yucatán, anunció la presencia de “El Potrillo”, con su gira ‘Confidencias World Tour’, concierto que será de poco más de 3 horas de duración.

El tour ‘Confidencias’ es una producción sin precedentes de Alejandro Fernández, pues trae consigo una gran orquesta, además de su mariachi, ya, además de cantar temas del género ranchero también de cantará baladas, que lo han llevado a los cuernos de la luna y por supuesto los temas de su nuevo disco, el cual lleva el nombre de la gira.

La producción de este tour trae consigo una innovadora tecnología de estructuras móviles, en donde poco más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante. Las imágenes muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclor.

Este nuevo álbum está bajo el sello de Universal Music Latino, que salió a la venta el pasado 27 de agosto y a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido en 19 países; el álbum debutó como número 1 en las listas de Billboard Latino y como el19 en lista Billboard Top 200. El disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.

Esta gira tiene previsto realizarse en varias ciudades de México, Estados unidos, Centroamérica, Sudamérica y España, durante este año.-Elena Martin López.