MÉRIDA.- No cabe duda que el regidor priísta Enrique Alfaro Manzanilla es el Manuel Ávila Noh de la actual administración municipal, porque también organiza conferencias motivacionales y de superación personal en el Centro Cultural “Olimpo”, como hiciera el ex edil coox virar.

Ahora el concejal Alfaro Manzanilla presenta charlas gratuitas en un recinto municipal para “encontrar la felicidad que hay en nuestro interior”, como hiciera el ex diputado.

Como todos recuerdan, Ávila Noh organizó por varios meses charlas y talleres de autoestima en las que movía sus influencias para que los directores municipales priístas de ese entonces obligaran a sus empleados a que acudan a las conferencias, porque de no ser así nadie iría.

En pago de favores por dividir al PAN y votar con el PRI, Ávila Noh podía hacer todo lo que quisiera, entre ello sus pláticas motivacionales, y muchas veces religiosas, en el “Olimpo”.

Ahora el todavía coordinador de la bancada de regidores príistas de Mérida emula al tristemente célebre ex panista y ex príista y trae la conferencia denominada “El Arte de Ser Feliz”, a cargo de Rosy Alcocer Vázquez.

Vale la pena destacar que la logística de esta charla corrió a cargo de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida. También es importante resaltar que ninguno de los compañeros regidores de Alfaro asistió a esta plática, lo que demuestra lo que publicamos hace unos días, que al edil Alfaro sus correligionarios “no lo tragan”. Tampoco acudieron funcionarios municipales del área de cultura, a pesar que ellos hicieron posible el evento.