Mauricio Sahuí, felicitó a las madres de diferentes colonias de la ciudad. (grillo porteño)
Mauricio Sahuí, felicitó a las madres de diferentes colonias de la ciudad. (grillo porteño)

Mérida.- El diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, hizo un reconocimiento a las madres yucatecas porque son el motor de la sociedad, que se ve fortalecida con la lucha que dan todos los días a favor del bienestar de sus familias.
Señaló que el esfuerzo de cada mamá por garantizar que sus hijos tengan educación, salud, alimentación y esparcimiento repercute favorablemente en la formación de los hombres y mujeres que serán los próximos ciudadanos.
“Al luchar por sus hijos, contribuyen enormemente por fortalecer a la sociedad, cuyo núcleo básico es la familia” expresó.
En la víspera, el legislador federal, acompañado de su esposa Yamile Seguí de Sahuí visitó a madres de familia de diferentes puntos de Mérida para felicitarlas y reconocer su papel como pilares de la sociedad.
“Ustedes siembran en sus hijos, con cada uno de sus consejos, esa semilla de generosidad que nos caracteriza a los yucatecos” expresó.
El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán relató que en cada colonia que recorre las que más se preocupan por mejorar las condiciones de vida de su comunidad son las mujeres.
“Son las que gestionan, las que tocan puertas para lograr una calle, obtener una beca para el hijo de la vecina o conseguir medicinas, son incansables y su dedicación y tenacidad contagian” añadió.
Fue así como saludó a vecinas del fraccionamiento Las Águilas, Vergel, Vicente Solís, Cinco Colonias, Emiliano Zapata Sur III, San Sebastián, Bojórquez y Francisco de Montejo.
Por la mañana, participó en un desayuno familiar con su madre Mirna Rivero Patrón, su esposa Yamile Seguí Isaac, su suegra Yamile Isaac Sesín, sus hermanas Mirka, Mirna y Melissa Sahuí Rivero.
“La enseñanza de los valores fundamentales que nos hace enfrentarnos a la vida los recibimos en el seno familiar de ese maravilloso ser que es la madre” finalizó.