En el marco del día de la Libertad de expresión se llevará a cabo una misa. (grillo porteño)
En el marco del día de la Libertad de expresión se llevará a cabo una misa. (grillo porteño)

PROGRESO.- El presbítero Francisco Mukul Domínguez, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y de San José, invita a la feligresía a asistir a tres misas especiales: el viernes 30, de sanación; el Día de la Marina,  y la de Pentecostés, que será el sábado 7 de junio.

La misa del sábado 7 de junio, que será a las 7 de la noche, se ofrecerá también por el Día de la Libertad de Expresión,  que se celebra ese día, de modo que el párroco invita a todos los periodistas a que asistan a la ceremonia eucarística y reciban la bendición.

El párroco explicó que el sábado 7 de junio es la gran vigilia de Pentecostés, que será después de la misa de las 7 de la noche. La vigilia será con todos los colaboradores de las zonas parroquiales, integrantes de los grupos apostólicos, jóvenes, adolescentes, pastoral familiar,  religiosas que laboran en la parroquia y diáconos.

El próximo viernes 30, a las 5:30 de la tarde el padre Miguel Medina Oramas oficiará misa carismática de sanación en el campo de béisbol Hidalgo. El costo de la entrada es de $20 y todo lo que se recaude será destinado para apoyar las obras de construcción de la capilla del Sagrado Corazón y del Divino Niño.

A las 10 de la mañana del domingo 1 de junio, en los muelles pesqueros de Yucalpetén se oficiará misa en memoria de todos los marinos y pescadores fallecidos  en el mar, por los trabajadores del mar  y sus familias. La misa será concelebrada por los padres Francisco Mukul y Fernando Sacramento Ávila, vicario de pastoral de la Arquidiócesis.