Mérida.- Después de una larga espera y de prolongadas pláticas entre los directivos, por fin el América hizo oficial la contratación del defensor de Lanús Paolo Goltz.

El cuadro azulcrema lo oficializó mediante su cuenta de twitter, el día de hoy, siendo así el segundo refuerzo americanista oficial, pues se espera que la próxima semana en el draft de transferencias se confirme la llegado de Javier Gandolfi y de Cristian Pellerano.

Se especula que la cifra del traspaso del defensor de 29 años fue por tres millones de dólares y con una duración de contrato de tres años.

En argentina destacan a Goltz como uno de los mejores jugadores durante los últimos tres años, por su fuerza y su juego aéreo.

Paolo debutó con el Huracán, con el cual fue dirigido por el Turco Mohamed, para luego militar con el Lanús, en donde se ganó el cariño de su público al disputar 158 encuentros y anotar 13 tantos.

Todo parece indicar que la directiva del América, comandada por Yon de Luisa, le está cumpliendo todos los caprichos a Mohamed, a quien sin duda luego de estas contrataciones le exigirán el campeonato en la próxima temporada.