Mérida.- Demi Lovato se ha convertido en la nueva víctima de los temidos hackers, luego que la cuenta de Twitter de Vilmer Valderrama fuese hackeada apareciendo luego una serie de imágenes en las que la joven cantante aparece desnuda.
La ex chica Disney esperaba que esas fotos no salieran a la luz, por lo que quedó devastada al descubrir que las imágenes en las que aparece desnuda fueron publicadas en el twitter de su novio.demi-lovato--610x600

Tras conocerse la lamentable noticia, Wilmer salió a defenderse alegando inocencia. Una de las imágenes incluía una leyenda en que llamaba a la cantante, “gorda de mier*a”, según indicó E! OnLine.

Tanto en su twitter como en su Facebook, Valderrama escribió mensajes similares que decían: “Atención todos, mi cuenta de twitter fue hackeada. Por favor rieguen la voz”. El actor decidió luego borrar la página en la red social para detener el daño a la reputación de su novia.

Entre las fotos había una en la que la cantante posa topless, otra en la que está acostada en la cama completamente desnuda y otra en la que se da un beso con Wilmer.

De momento se desconoce quién hackeó la cuenta de su novio, ataque que se produce luego que Demi provocara la furia de los rusos cuando dos de sus bailarines se besaran en el escenario en su concierto de la marcha gay de Nueva York.demi-lovato--610x400 (1)
El popular.-