Al parecer ninguno planea boda todavía, pero si formarían una familia antes de que nazca el bebe. (grillo porteño)
Al parecer ninguno planea boda todavía, pero si formarían una familia antes de que nazca el bebe. (grillo porteño)

Mérida.- La actriz Eva Mendes se ha convertido en la famosa que está en boca de todos al afirmarse que está esperando un hijo del guapo actor, Ryan Gosling.
Después de que la cubanoamericana estuviera desaparecida del mapa en Hollywood por varios meses, la también modelo regresó con la novedad de que podría estar embarazada.
Según un medio español, Mendes tendría 7 meses de embarazo pero lo habían mantenido totalmente oculto. La noticia hace desaparecer los rumores de que la pareja había terminado como se informó hace algunos meses; y con ellos, la posible reconciliación de Gosling con su antiguo amor, Rachel McAdams (co protagonista en ‘Diario de una pasión’).
Ryan y Eva se conocieron durante la filmación de ‘The place beyond the Pines’ en 2011 y desde entonces comenzaron una relación amorosa. Al parecer Ryan, de 33 años, también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del bebé, hecho que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca del matrimonio.
Según una fuente cercana, para la modelo y actriz tener al hijo de Ryan “es un sueño hecho realidad” ya que el actor “creció sin padre, así que él siempre dijo que cuando tenga hijos no los abandonaría por ningún motivo”.

TV.notas