anabelMéxico.- Warner Bros. Pictures publicó el primer tráiler de Annabelle, spinoff de la cinta El Conjuro, que contará la historia del juguete maldito.
El avance muestra el momento en el que la muñeca le es regalada a una mujer, quien después se convierte en la víctima de unos sujetos perversos.
Annabelle, fue filmada durante la primavera pasada con John R. Leonetti como director. Leonetti fue el director de fotografía en El Conjuro.
La película está basada en hechos reales. Unos estudiantes de enfermería tenían una muñeca que aseguraban estaba poseída por un fantasma.
El filme se estrenará el próximo 3 de octubre.anabelle

Reseña de la muñeca Annabelle:
Una estudiante de enfermería llamada Donna recibió la muñeca Annabelle de su madre en 1970, que compró como regalo de cumpleaños. Donna vivía con sus compañeras de piso Angie y Lou, y al principio la muñeca solamente era utilizada para adornar el cuarto. Poco después, Donna y sus compañeras comenzaron a observar que la muñeca cambiaba de ubicación, moviéndose alrededor de su apartamento. Lo que al principio parecía una simple anécdota, pasó a ser terrorífico, ya que Donna y Angie encontraron mensajes que habían sido escritos en algunos papeles que decían “Ayúdanos” o “Ayuda Lou”, que llegaron a la conclusión que debían haber sido escritos por la muñeca.
Un día las chicas salieron a dar una vuelta, dejando a Annabelle en la cama de Donna. Cuando volvieron la encontraron en el sofá, con las manos manchadas en sangre o algún tipo de líquido rojo, que parecía venir de la propia muñeca. Eso fue suficiente para que Donna llamara a una médium. La médium le dijo que mucho antes de que se construyera el complejo de apartamentos había habido un campo en esa propiedad. Una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había sido encontrada muerta en ese campo. Con el paso del tiempo su espíritu se mantuvo en el sitio, y cuando la muñeca entró en la casa, el espíritu de la niña se aferró a ella. Según la médium, la muñeca sólo quería estar con ellas. Donna, Angie y Lou accedieron a que Annabelle se quedara con ellas. Y fue entonces cuando se desató el infierno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dXMsiLzMEsE]