veo
La cantante publicó una foto con una playera, con el famoso dicho del jugador mexicano. (grillo porteño)}

México.- Tras la discusión, Belinda se la llevó relax, y subió una  foto a su cuenta de Instagram, en la que lleva una playera negra con la frase #VeoQueTodavíaMeExtrañas, citando el Tweet que Gio le mandó a la cantante. La foto fue acompañada de un post de la intérprete que decía: “¿Ya tienen la suya? Cómprenla en veoquetodaviameextrañas.com”

gioTodo el chisme se dio, cuando el futbolista reaccionó contra la cantante, y le escribió en su cuenta: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”. Dos Santos remató el mensaje con: “Veo que todavía me extrañas”.

Belinda respondió al tuit de su ex pareja con el siguiente mensaje: “No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate”.

Más tarde, Beli le respondió con un extracto de un escrito de Jorge Luis Borges, le deseó bendiciones, y minutos después todos los Tweets de la discusión fueron borrados por los dos, pero ya le habían dado la vuelta a la red.

La discusión, que pudo ser presenciada por todos los tuiteros, hizo que se creara el ‘hashtag’ #VeoQueTodavíaMeExtrañas, el cual se convirtió en una de las tendencias dentro de la red social.extrañas