Un molino de hielo se safó de la camioneta que lo arrastraba y dañó a otra camioneta estacionada, en Progreso. (grillo porteño)
Un molino de hielo se safó de la camioneta que lo arrastraba y dañó a otra camioneta estacionada, en Progreso. (grillo porteño)

PROGRESO.- Un molino de hielo se salió del remolque de la camioneta que lo transportaba y se impactó contra una camioneta estacionada, a la que le causó severos daños, ya que destruyó el medallón trasero del vehículo, cuyo propietario exigió la reparación total de la unidad.
El accidente ocurrió el lunes a las 5 de la tarde, cuando una camioneta Toyota, tipo Hilux, color gris y placas de circulación YP-92-882, era conducida de Sur a Norte por Faustino Ávila, quien remolcaba una trituradora de hielo y la cual en determinado momento se desprendió y se estrelló con una camioneta Venture y con placas de circulación YZW-44-35, propiedad de José del Toro.
El dueño de la camioneta y los vecinos salieron de sus casas al escuchar el fuerte ruido y vieron que parte del molino de hielo se había impactado contra el lado trasero del vehículo rompiendo el medallón y parte del techo.
Luego de más de dos horas de negociación, ante la presencia del ajustador de una aseguradora y en presencia de policías municipales, los dueños de los vehículos involucrados en el percance llegaron a un acuerdo.