El invasor, Esteban Ledesma intentó  agredir a los dueños del terreno provocando que se fueran entre la malesa. (grillo porteño)
El invasor, Esteban Ledesma intentó agredir a los dueños del terreno provocando que se fueran entre la malesa. (grillo porteño)

Campeche.- Con machetes en manos dos invasores de terrenos agredieron a los propietarios de predios en un poblado de Campeche.
Los afectados aseguran que en el 2005 Esteban Ledesma ya había sido denunciado por invasión de propiedad ajena en la misma zona.
Alrededor de 36 propietarios acudieron al poblado de IMÍ II y III para tomar las medidas en las arterias de circulación vehicular, cuando Esteban Ledesma Sánchez y su hijo, enfrentaron a los dueños de los predios con machete en mano.
El hijo de Esteban Ledesma salió de manera intimidatoria con un machete en cada mano para amenazar a los propietarios; sin embargo, uno de los dueños le hizo frente hasta caer ambos en la yerba.
Estos segundos de tención provocaron que llamaran a la policía, quienes en un par de minutos llegaron a la calle 17 del poblado de IMÍ II, y de inmediato se calmaron los ánimos, aunque dio tiempo a los agresores de huir para no ser detenidos.
Por su parte Juan Yah y Ana Socorro Suarez afortunadamente salieron con golpes al momento del enfrentamiento. Los afectados aseguran que en el 2005 Esteban Ledesma ya había sido denunciado por invasión de propiedad ajena en la misma zona. Excelsior.-