chicharito
Al parecer Javier Hernández no entraría en los planes de Van Gaal, y el precio a pedir sería de 15 mdd. (grillo porteño)

México.- El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, cada día parece fijar más su postura hacia los jugadores que no contempla para la próxima temporada del club inglés, donde se incluye a ‘Chicharito’ Hernández entre las posibles salidas del equipo.
De acuerdo a una lista publicada por el periódico ‘Daily Mail’, los ‘Red Devils’ ya habrían fijado un precio de venta a los jugadores transferibles del equipo, y lo que realmente podría recibir de jugadores como Javier.
El costo que pediría el Manchester por el jugador mexicano sería de 15 millones de euros, aunque esperan que durante las negociaciones reciban alrededor de 12.5 millones de euros.
Los equipos que figuran en los próximos destinos de Hernández, ya que han mostrado interés en algún momento, y que tendrían que pagar dicha cantidad, son la Juventus, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Tottenham y Southampton.chicharo
Recientemente el diario ‘TuttoSport’ de Italia, resaltó el interés de la Juve por Hernández ante su probable salida del ‘ManU’, que ante la presión del tiempo por el inicio de la temporada inglesa, haría una oferta de 11 millones de euros.
Los otros cinco nombres que figuran en la lista de posibles transferibles son Fellani, Anderson, Nani, Kagawa y Wilfried Zaha. Fellani representaría al jugador más costoso, pues se espera que paguen 18.7 mde de los 20 que pediría el club.
Nani sería ofertado entre 12 y casi 19 millones de euros, Kagawa estaría cotizado entre 10 y 12 mde. Zaha rondaría los 12.5 millones y la venta más barata sería la de Anderson, que costaría poco más de los 6 millones de euros.