Imagen que circula en las redes sociales presuntamente del diputado Raúl Paz, en una fiesta con teiboleras en Puerto Vallarta (grillo porteño)
Imagen que circula en las redes sociales presuntamente del diputado Raúl Paz, en una fiesta con teiboleras en Puerto Vallarta (grillo porteño)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto.- El comportamiento particular de los militantes de Acción Nacional deberán tener consecuencias, cuando afecten la imagen y la vida de nuestro partido, advirtió el líder nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz, por medio de un comunicado.

El dirigente afirmó que estas acciones comprometen a Acción Nacional, a sus legisladores y simpatizantes, y pidió a la Comisión Permanente respaldo para actuar en este tema de manera institucional, oportuna y contundente, a fin de proteger la vida y la imagen del PAN.
También manifestó que ha citado a los actores involucrados y como presidente del CEN del PAN, el próximo miércoles dará a conocer las medidas que tomará a este respecto.
En el video se nombran a legisladores con teiboleras, entre ellos, el coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, y otros legisladores como Martín López Cisneros, de Nuevo León; Máximo Othón Zayas, de Sonora; Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa; Alejandro Zapata Perogordo, de San Luis Potosí, y José Alfredo Labastida Cuadra.
En Faceboock se dice que entre los asistentes estuvo Raúl Paz Alonzo, quien será el candidato del PAN a la alcaldía, y se muestra una imagen en donde está el cuñado del ex gobernador Patricio Patrón Laviada.