Adolfo Bautista puso la pauta para que el equipo de la Liga de Ascenso goleara a las Chivas. (grillo porteño)
Adolfo Bautista puso la pauta para que el equipo de la Liga de Ascenso goleara a las Chivas. (grillo porteño)

México.- Ni los refuerzos parecen sacar a Chivas de su crisis. Aún con la presencia de jugadores experimentados como Omar Bravo, Ángel Reyna o Luis Michel, el Guadalajara fue goleado 3-1 por Coras de Tepic en duelo pendiente dentro de la Copa MX.
Apenas al minuto 14 llegó un viejo conocido del rebaño, Adolfo ‘Bofo’ Bautista recortó hacia la media luna y definió con la zurda para poner el 1-0. La anotación pareció despertar el orgullo rojiblanco que logró el empate gracias a un golazo de Édgar Solís al minuto 32.
El tanto de Solís fue sólo una pausa a un sufrimiento que se reanudó después del 2-1 gracias a Diego Hernández, quien antes de entrar al área definió con tiro cruzado para poner el 2-1 cuando corría el 40′.
En el complemento, los rojiblancos siguieron padeciendo y Éder Pacheco les clavó un fatal dardo para el 3-1 que, al mismo tiempo significó el empate 4-4 en el global.
Los de Carlos Bustos ya suman cuatro derrotas consecutivas, una en Liga, dos en amistosos por Estados Unidos y otra en la Copa.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_689niCp3yg]

Record.-