Javier Hernández sería una oportunidad para que el Manchester se haga de los servicios del chileno Arturo Vidal. (grillo porteño)
Javier Hernández rechazó la opción del Southampton para fichar con ellos la próxima campaña. (grillo porteño)

México.- Tras la negativa de Javier Hernández de fichar por el Southampton, el conjunto de los ‘Santos’ ya habría encontrado a quien tome el lugar del ariete mexicano, y se trata del delantero del Hull City, Shane Long.
El conjunto inglés estaba interesado en hacerse con los servicios del Chicharito, sobre todo por los rumores de que Louis Van Gaal, técnico de los ‘Red Devils’, no lo tomaría en cuenta para la próxima temporada; sin embargo el futbolista azteca se habría negado a negociar su traspaso.
Ante las pocas posibilidades de convencer a CH14, el conjunto que dirige Ronald Koeman se habría decantado por Shane Long, por el que pagarían 15 millones de euros, informa el rotativo británico Mirror.
Long consiguió 3 tantos con el West Bromwich y 4 goles con el Hull City la campaña pasada de la Liga Premier, mientras Hernández marcó 9 dianas con el Manchester United en los partidos que vio acción.
Chicharito disputó este martes un duelo amistoso con los ‘Red Devils’, en el que no logró hacerse presente en el marcador, pero evitó la caída de su marco al salvar en la línea dos remates de jugadores del Valencia.

West Bromwich Albion v Aston Villa - Premier League
El delantero ha sumado a penas siete tantos con dos equipos en la Premier League. (grillo porteño

Record.-