Concluyó el curso de verano de la agrupación Juntos Sembrando, que contó con el apoyo de Jessica Saidén Quiroz (grillo porteño)
Concluyó el curso de verano de la agrupación Juntos Sembrando, que contó con el apoyo de Jessica Saidén Quiroz (grillo porteño)

PROGRESO.- Con la participación de poco más de diez niños, la Fundación Juntos Sembrando el Progreso que todos queremos, A.C concluyó el curso de verano que duró dos semanas, tiempo durante el cual los pequeños desarrollaron varias actividades motrices y su intelecto.

El útimo evento
Como último evento que se realizó en el curso, los pequeños y un tutor fueron llevados a la reserva natural El Corchito, en donde pudieron disfrutar y convivir entre ellos, rodeados de los atractivos de la naturaleza y acompañados de sus mamas y de los profesores que impartieron el curso de verano.
El profesor Ariel Domínguez Rodríguez explicó que es importante que los niños también disfruten de las maravillas que hay en el puerto, porque muchos quizá no sabían que en Progreso hay reservas naturales como el Corchito.
En el Corchito los pequeños se bañaron e incluso disfrutaron de un aperitivo entregado por Juntos Sembrando; fueron tres horas en las que los menores convivieron junto con los coordinadores del curso y con sus familiares.

Reciben reconocimientos
En la tarde, en el edificio de la fundación Juntos Sembrando, en donde se desarrolló el curso, el vicepresidente de la agrupación Carlos Hernández entregó constancias y trabajos que los pequeños hicieron a lo largo de las dos semanas.
E la entrega de los reconocimientos también asistió Jessica Saidén Quiroz, colaboradora de la fundación, según se informó en un boletín.
“agradezco a los padres de familia la confianza brindada y felicito a los niños por su entusiasmo y participación; a esta edad es importante esta formación para inculcar en los menores valores y amor por su puerto”, afirmó”, Carlos Hernández.- J.G.R.