Cinco personas murieron en un accidente cerca de valladolid (grillo porteño)
Cinco personas murieron en un accidente cerca de valladolid (grillo porteño)

VALLADOLID.- Cinco personas no identificadas murieron trágicamente esta madrugada cerca de esta ciudad, luego de que el automóvil en el que viajaban a exceso de velocidad se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

En el lugar de lo hechos, el kilómetro 156.8, a la altura del restaurante Selva Maya, murieron dentro del vehículo una mujer que viajaba como copiloto y los cuatro sujetos que iban en el asiento de atrás.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las tres de la mañana en la carretera federal Merida-Valladolid, en el tramo Ebtun-Valladolid, cuando el conductor, quien presuntamente estaba ebrio, perdió el control del auto, un Nissan Gran Lucino de color gris y con placas UST-707-B de Quintana Roo, que se salió de la cinta asfáltica por el costado derecho y chocó contra el árbol.

Luego del fuerte impacto, el auto volvió a la carretera, en donde quedó en posición normal; en el interior del mismo quedaron prensados los cuerpos sin vida de los infortunados pasajeros.

Al lugar de los hechos  llegaron ambulancias de la Cruz Roja, una unidad de los Bomberos y policías estatales y de la federal.