Casa 202-F de la calle 25 entre 20 y 22  de la colonia García Ginerés, donde tenía su consultorio Felipe Triay. El predio fue cateado. (grillo porteño)
Casa 202-F de la calle 25 entre 20 y 22 de la colonia García Ginerés, donde tenía su consultorio Felipe Triay. El predio fue cateado. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Agentes de la Fiscalía General buscan evidencias en el consultorio del psiquiatra Felipe de Jesús Triay Peniche, quien fue asesinado, mutilado y abandonado dentro de la cajuela de su vehículo en el estacionamiento del súper Chedrahui, ubicado en la calle 23 con 70 de Ciudad Caucel.
Hoy domingo en la madrugada, agentes de la FGE llegaron a la calle 25 entre 20 y 22 de la colonia García Ginerés, en donde catearon la planta alta del predio marcado con el número 202-F, lugar en donde se supone que tenía su consultorio el psiquiatra, asesinado la semana pasada, y en donde le habrían dado muerte.
Los agentes de la Fiscalía llegaron al lugar apoyados por su grupo élite, de la SSP y de Etri, y cerraron el acceso a la vialidad y a los peatones durante varias horas.
Luego de las pesquisas, los agentes salieron con unos sobre amarillos y bolsas en los que llevaban evidencias de la investigación sobre el asesinato.