La afición del Málaga prefiere que "Memo" Ochoa sea el titular, según una encuesta realizada por el diario Marca. (grillo porteño)
La afición del Málaga prefiere que “Memo” Ochoa sea el titular, según una encuesta realizada por el diario Marca. (grillo porteño)

Mérida.- Los aficionados al Málaga desean ver al portero mexicano Guillermo Ochoa como el portero titular por encima del camerunés Kameni, quien no ha tenido un buen inicio de torneo como titular.
Una encuesta realizada por el diario español Marca para tratar de disipar las dudas que se tienen en la mayoría de los equipos españoles respecto a sus porteros, revela que el 72.2 % prefiere a Paco Memo, mientras que el 27.8% optó por el arquero africano.9

Sin embargo el técnico del conjunto andaluz le ha dado la confianza en las primeras dos jornadas al arquero africano quien en los últimos dos partidos ha recibido 3 goles.

Otro de los arqueros que ha causado duda entre sus seguidores es el español Iker Casillas en el Real Madrid, cuestionado desde el Mundial con España y desde antes con el equipo que dirigía Mourinho.

La encuesta del rotativo español, señaló que el 63.4% prefiere al costarricense Keylor Navas, mientras que el 36.65% sigue confiando en Casillas.

9.9
Record.-