El partido fue ríspido y muy trapado, donde ambos equipos buscaban oportunidades de gol. (grillo porteño)
El partido fue ríspido y muy trapado, donde ambos equipos buscaban oportunidades de gol. (grillo porteño)

Mérida.- Los Tigres se levantaron de una desventaja de dos goles y terminaron empatando 2-2 con los Pumas este domingo en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2014 jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
El paraguayo Dante López hizo el 1-0 para los Pumas al minuto 34 con un remate de cabeza a pase de Eduardo Herrera.
El 2-0 llegó al 43 y lo marcó el argentino Ismael Sosa al aprovechar una pelota en el área que no pudo contener ni despejar el portero Nahuel Guzmán.
Jesús Dueñas dio el 2-1 a los Tigres con un disparo de lejana distancia al 72.
Se jugaba el 88 cuando el brasileño Juninho decretó el 2-2 para los Tigres ejecutando un penal que fue señalado por una controversial mano del defensa Luis Fuentes en el área.
Con este empate, los Pumas, que celebraban los 60 años de su fundación, llegaron a ocho puntos y se colocaron en el decimotercer lugar de la clasificación. Los Tigres se quedaron en la novena posición con 10 unidades.
El viernes en el inicio de la jornada, con un gol ‘in extremis’ anotado por el veterano Cuauhtémoc Blanco, el Puebla empató 1-1 con el Querétaro, que adornó la liga con la presentación del brasileño Ronaldinho en el estadio Corregidora.
El bicampeón León sufrió su sexta derrota de la campaña al caer 2-0 ante el Santos en el estadio Corona.
El Toluca del técnico paraguayo José Cardozo fue al estadio Azul, casa del Cruz Azul, para sacar un triunfo por 2-1, resultado con el que ascendió al quinto lugar de la clasificación.
El América se mantuvo como líder general al llegar a 17 unidades, pero hilvanó tres partidos sin ganar en la liga azteca luego del empate 0-0 con Leones Negros en el estadio Jalisco.
AFP.-