Debido a la lesión del delantero Mandzukic, Raúl Jiménez tendrá una oportunidad de demostrar porque llegó a cuadro colchonero. (grillo porteño)
Debido a la lesión del delantero Mandzukic, Raúl Jiménez tendrá una oportunidad de demostrar porque llegó a cuadro colchonero. (grillo porteño)

Mérida.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó hoy la titularidad para el partido de mañana ante el Celta de los delanteros Raúl Jiménez y Antoine Griezmann, además del portero Miguel Ángel Moyá, al tiempo que insistió en que esta campaña decidirá el guardameta en cada momento.
“Jugarán Jiménez y Griezmann”, respondió el técnico, preguntado durante la rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón, escenario mañana del encuentro de la cuarta jornada de Liga, por quién suplirá la baja del croata Mario Mandzukic, que se recupera de una operación de la fractura nasal a la que fue sometido este jueves.
“Va a jugar Moyá”, contestó después sobre el guardameta titular en la portería en el duelo de este sábado. El cancerbero español ha jugado de inicio todos los partidos de Liga de este curso más el doble choque de la Supercopa de España ante el Real Madrid, aunque fue suplente el pasado martes en la Liga de Campeones frente al Olympiacos, cuando el esloveno Jan Oblak partió desde el once.
Simeone explicó que “siempre” tiene “confianza en todo el plantel”, en referencia a los porteros. “Les recuerdo un episodio del año pasado en Almería que jugó Aranzubia, las críticas fueron hacia mí, porque Aranzubia no había tenido continuidad y no había hecho el partido que ustedes querían ver”, repasó.
“A mí no me gusta decir (a los porteros) te voy a dar esto para vos y esto otro para el otro. No sería justo con la realidad de las situaciones. Actuaré en consecuencia de lo que sienta en ese momento”, prosiguió el entrenador argentino, que también habló del croata Mario Mandzukic, baja mañana por una fractura nasal.
El delantero completó el partido del pasado martes a pesar de esa lesión, sufrida en el minuto 3, y se ejercitó con el grupo al día siguiente, el miércoles. El jueves fue operado.
“El otro día no entrenó porque estaba en el hospital. Hizo un esfuerzo enorme. Es un chico de una nobleza increíble y una fortaleza física que ustedes lo ven. Nos va a dar mucho. Lo esperamos pronto, que se recupere, que es lo más importante, y veremos cuánto tarda para después estar bien”, declaró. EFE.-