Invitación a asistir a uncuadrangular de fútbol, para apoyar a familiares del futbolista que murió en Flamboyanes por la descarga de un rayo. (grillo porteño)
Invitación a asistir a uncuadrangular de fútbol, para apoyar a familiares del futbolista que murió en Flamboyanes por la descarga de un rayo. (grillo porteño)

PROGRESO.- A fin de apoyar a los familiares del fallecido futbolista José Carlos May Reyes y al lesionado Benjamín Gabriel Chablé, mañana domingo se efectuará un cuadrangular de fútbol, para recaudar fondos a beneficio de los arriba mencionados.
Hace una semana, un rayo fulminó y mató a José Carlos y dejó malherido a Benjamín Graniel, cuando ambos jugaban futbol en el campo deportivo de la comisaría de Flamboyanes.
En el cuadrangular deportivo participarán los equipos Los Ángeles, de la subcomisaría de Paraíso, Flamboyanes, Real Progreso y Tiburones, explicó Ana Cecilia Meza Rodríguez directora municipal de Deportes.
Durante los partidos, que comenzarán a las 10 de la mañana, y cuya la final se jugará a las 3 de la tarde, habrá venta de antojitos y refrescos; todo lo que se recaude será destinado para apoyar a la familia del finado “Caleco” que dejó dos niños en la orfandad.
También se apoyará a Benjamín Graniel, quien resultó lesionado al alcanzarlo el rayo que cayó en el campo de fútbol de Flamboyanes.
La directora de Deportes destacó que en el cuadrangular participará el equipo Los Ángeles, en el jugaban “Caleco” y Benjamín Graniel.
El día que cayó el rayo se enfrentaban Los Ángeles y Flamboyanes y en el cuadrangular del domingo prácticamente concluirá con el partido que se suspendió luego de la tragedia. Los Ángeles se quedaron sin su capitán “Caleco” y el entrenador Benjamín Graniel convalece.
La Liga Municipal Progreseña de Futbol de segunda Fuerza invita al público a asistir al estadio 20 de Noviembre, para presenciar los partidos del cuadrangular y para que colaboren consumiendo los productos que se ofrecerán. La entrada es gratuita.