Esta es la imagen que los "hackers" publicaron, donde se ve el tiempo que falta para que salgan a luz fotos de ella. (grillo porteño)
Esta es la imagen que los “hackers” publicaron, donde se ve el tiempo que falta para que salgan a luz fotos de ella. (grillo porteño)

Mérida.- Emma Watson podría unirse a la lista de famosas afectadas por el ‘celebgate’, luego de haberse creado un sitio web llamado ‘Emma You Are Next’ (‘Emma, tú eres la siguiente’), en el que aparece el logo de 4Chan y una cuenta regresiva que, en este momento, anuncia tres días para que nuevas imágenes salgan a la luz.
El sitio 4Chan es el lugar donde se subieron las fotografías que afectaron a figuras como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian y Avril Lavigne, entre otras.
La amenaza a Watson ocurre después de que la actriz británica tuviera su primera participación como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, a través de un discurso con el que se pronunció a favor de la igualdad de género.
Watson, de 24 años, expresó: “A los 14 años comencé a ser sexualizada por ciertos grupos de la prensa. A los 15, mis amigas rechazaban unirse a equipos deportivos para no parecer masculinas. A los 18, mis amigos varones eran incapaces de manifestar sus sentimientos.
“Entonces decidí ser feminista y esto no parecía complicado para mí. Pero mis investigaciones recientes me han demostrado que feminismo se ha vuelto una palabra poco popular”.
Más adelante, la actriz continuó: “Soy de Reino Unido y pienso que, como mujer, es justo que me paguen lo mismo que a mis compañeros varones. Pienso que es correcto que pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres sean parte de las políticas y la toma de decisiones de mi país”.
El discurso de Watson tuvo lugar con motivo del lanzamiento de la campaña campaña ‘HeForShe’.