George Clooney se casó con Amal Alamuddin en una ceremonia donde estuvieron decenas de celebridades. (grillo porteño)
George Clooney se casó con Amal Alamuddin en una ceremonia donde estuvieron decenas de celebridades. (grillo porteño)

Mérida.- George Clooney, el empedernido y más cotizado soltero de Hollywood por fin dio el “sí” a su prometida Amal Alamuddin y, desde hoy, ya son marido y mujer, según difundió el portal de E! Entertainment.
El actor de 53 años y la abogada, de 36, contrajeron matrimonio en una simbólica ceremonia privada que se realizó este sábado en Venecia, Italia, y que según diarios italianos las festividades se extenderán hasta el lunes.
La ciudad italiana de las góndolas y los palazzos se convirtió en una suerte de Hollywood en medio del Adriático a medida de que los invitados llegaban a los lujosos hoteles de la ciudad italiana.
El representante de Clooney, Stan Rosenfield, rompió el sábado un largo silencio sobre la vida personal del actor al emitir un comunicado confirmando el matrimonio.
“George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hoy en una ceremonia privada en Venecia, Italia”, dijo Rosenfield citado por la revista People.
Se esperaba que la pareja se casara oficialmente el lunes en una ceremonia civil en la municipalidad de Venecia.
Los novios pasaron a ser esposos ante cerca de 100 invitados, entre los que destacaron celebridades como la modelo Cindy Crawford, el actor Bill Murray, el cantante Bono (de U2), el actor Matt Damon y la editora en jefa de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour.
Todos los asistentes a la boda se trasladaron al lugar de la ceremonia en barcos-taxi, ante la atenta mirada de cientos de curiosos.
Desde anoche Clooney y Alamuddin llegaron a Venecia y de inmediato celebraron, junto con sus famosos invitados, sus respectivas despedidas de solteros.
Agencias.-