El partido terminó con marcador de 0 a 0, ninguno pudo hacerse daño. (grillo porteño)
El partido terminó con marcador de 0 a 0, ninguno pudo hacerse daño. (grillo porteño)

Mérida.- El empate en casa de la Deportiva Venados con los Jaguares de la 48 de Reforma, Chiapas, provocó que el sábado los Tigrillos de Chetumal escalaran la cima de la Tercera División Profesional, Grupo I, con ocho puntos.
Los Tigrillos tienen marca de dos partidos ganados y uno empatado, más un punto extra, lo que los coloca en la primera posiciones, por encima de Jaguares y Venados, que hasta la semana pasada tenían el primero y segundo lugar de la clasificación.
Con siete puntos, ahora están Jaguares, Pioneros y Deportiva Venados
Yamalkán de Cancún, Ejidatarios de Bonfil y Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche ya suman cuatro puntos, mientras que con tres están Real Victoria de Villahermosa, que el sábado pasado venció a los Itzáes de Homún, y Campeche Nueva Generación.
Los Corsarios de Campeche ya tienen dos puntos, mientras que con uno están Itzaes e Interplaya. El último lugar es para Atlante Tabasco, sin unidades.
Los resultados de la jornada tres, del fin de semana pasado son los siguientes: Mapaches 1-1 (7-6) con Bonfil, Real Victoria 2-0 a Itzaes, Deportiva Venados 0-0 (4-2) con Jaguares de la 48, Tigrillos 2-1 a Corsarios de Campeche y Pioneros Juniors 3-0 a Interplaya.