Los errores de los "Devils" han sido constantes y ahora le toco al argentino. (grillo porteño)
Los errores de los “Devils” han sido constantes y ahora le toco al argentino. (grillo porteño)

Mérida.- Los errores en el Manchester United no sólo son de índole deportivo, con un equipo se muestra muy irregular, sobre todo, por sufrir fallos puntuales que le generaron muchas derrotas y malas actuaciones. También se dan en los escritorios.
Primero fue con una equivocación en el importe de venta de la nueva camiseta. En la página web del club se vencieron 4.000 camisetas por un precio muy inferior al estipulado. Por algunas horas los fanáticos compraron la nueva casaca a 28 euros (el precio real era de 70) y todo el equipo completo a 46 (el valor era de 116). En total, sufrieron unos 250.000 euros en pérdidas.
A esto, le sumaron un error aún mayor. Tras la flamante incorporación de Radamel Falcao García sobre el cierre del libro de pases, debieron estampar el dorsal del colombiano, con la mala fortuna que pusieron ‘Flacao’. Vayan otros miles de euros en pérdidas.
Y ahora, como si algo le faltaba, ‘se metieron’ con la gran figura del equipo: Ángel Di María. El argentino, que rompió con el récord de venta del Real Madrid y el de compra en la historia del Manchester United y de la Premier League, ‘sufrió’ que le cambiaran el nombre por Da María. Insólito. Pero no fueron los únicos, ya que en el pasado sufrieron idénticos cambios de nombres otras estrellas como David Beckham, Solskjaer, Anderson y Kuszczak.