El equipo melenudo comenzará su participación el sábado en la Liga de Béisbol del Noroeste. (grillo porteño)
El equipo melenudo comenzará su participación el sábado en la Liga de Béisbol del Noroeste. (grillo porteño)

Mérida.- La sucursal melenuda que participará junto con Toros de Tijuana en la Liga de Béisbol del Noroeste, se llamará Leones de Tecuala.

Los Leones de Yucatán anuncian que su principal sucursal invernal, que competirá a partir del sábado 18 de octubre en la LBN, tendrá el nombre nuevamente de Leones para jugar en Tecuala, Nayarit, tal y como fue el año anterior donde conquistaron el subcampeonato después de una disputada final ante los Diablos Rojos de Tepic.
La Liga de Béisbol del Noroeste arrancará el sábado y los melenudos se presentarán ante su afición en el Estadio Santos Ramos recibiendo a los Cachorros de Acaponeta, equipo al que visitarán al día siguiente.
El conjunto dirigido por Willie Romero que inició su pretemporada hace un mes en Mazatlán, se reporta prácticamente listo para debutar en este importante circuito que tiene como finalidad, el darle seguimiento al talento joven de la organización que podría ser tomado en cuenta para el equipo titular de la LMB en la temporada 2015.
Esta campaña, Leones de Tecuala será integrado por los Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, estando entre los jugadores más relevantes de las fieras Carlos Mendivil, Kristian Delgado, Francisco Duarte, Jahir Pérez, Manuel Rodríguez, Carlos Pech y Leonel Rivera, junto con los estelares lanzadores Francisco Félix y el recién adquirido Luis Fernando Vázquez, quienes le aportarán experiencia al grupo.