Los actuales campeones del torneo de copa,Venados del CUM visitarán  a los Jaguares de la UADY  en un partido que será reñido. (grillo porteño)
Los actuales campeones del torneo de copa,Venados del CUM visitarán a los Jaguares de la UADY en un partido que será reñido. (grillo porteño)

Mérida.- Con cuatro encuentros nocturnos, este viernes arrana el Torneo 2014-2015 de la Liga Premier de Primer Fuerza en donde destaca la visita del campeón del Torneo de Copa, Venados del CUM a los Jaguares de la UADY.

De acuerdo al rol de juegos dado a conocer por el presidente del circuito, Gastón Corona, los Venados visita a los Jaguares a las 20:30 horas en la Unidad Deportiva de la UADY, en la Facultad de Antropología.
A las 20:45 horas, el Instituto Tecnológico Superior de Progreso visita a la Universidad Modelo, en su campo del periférico, mientras que a las 21 horas, la Universidad Latino visita a los Tiburones de Progreso.
El último juego de hoy viernes está pautado a las 21:30 con la visita de la oncena del COBAY al Centro Educativo Piaget.
El sábado entra en acción otros seis equipos: a las 15:30 horas los Halcones del Rogers visitan a las Cobras en el campo de Chivas Mérida, en periférico oriente, mientras que a las 17 horas, los Lobos del Tec visita a la Anáhuac Mayab y el Instituto Patria visita a la UTM, en el campo de Santa Rosa.
El duelo entre Patria y UTM es una reedición de la final de la temporada pasada, en donde las Aguilas consiguieron el tetracampeonato.