Jorge Pérez Parra es uno de los que suenan para ser candidato del PAN a la alcaldía de Conkal. (grillo porteño)
Jorge Pérez Parra es uno de los que suenan para ser candidato del PAN a la alcaldía de Conkal. (grillo porteño)

CONKAL.- A sus 33 años de edad, Jorge Pérez Parra se desempeña como docente en educación primaria, es catequista en la iglesia y se dice que es uno de los que aspiran a ser abanderado del PAN en este municipio.
El ex alcalde Pérez Parra dice que es profesor de educación primaria desde hace 10 años y que es catequista en la iglesia, la parroquia de San Francisco de Asís.
“Yo te puedo decir que puedo ir con la frente en alto y la gente me ve en el pueblo, en la iglesia y las personas se acercan a platicar conmigo, porque no tengo nada que esconder; antes la gente decía que después que uno es alcalde se escondía; yo ando en el pueblo y vivo en el mismo lugar de siempre”, indicó.
Jorge Pérez afirma que en su gestión se invirtieron más de 25 millones de pesos en carreteras, apoyos a familias, empleos temporales y sobre todo mejorar los servicios públicos municipales, en sólo dos años de su gestión, de 2010 a 2012.
En Conkal tres personas suenan para ser candidatos, entre ellas me mencionan y puedo decir que somos tres personas maduras y que sabemos de política.
Afirmó que en su momento buscará la candidatura de su partido y en caso de no quedar como candidato dijo que apoyará al que quede como abanderado.
“Esto se lo digo a la gente, le digo que no estoy obsesionado en un puesto político, de modo que si no resulto electo caminaré con la persona que quede, aunque no pienso trabajar, en el ayuntamiento”, indicó el entrevistado.
Llegado el momento, estoy en la mejor disposición de participar en una elección según decida el Comité Municipal y el estatal, de modo que participaría en una elección interna o en una abierta.
Tenemos que esperar los tiempos, para hacer propuestas, pero la gente que me conoce sabe que de llegar los apoyos se darán sin distinción de color, credo o partido político.